Factores que afectan la calidad del servicio en los aeropuertos internacionales: el caso del aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba

Autores/as

  • Mauricio Soria Consultor Independiente

DOI:

https://doi.org/10.36716/eie.v1i2.41

Palabras clave:

Calidad, Factores, Aeropuerto, Servicios, Satisfacción

Resumen

El objetivo del presente trabajo es identificar y analizar los factores que afectan la calidad del servicio en los aeropuertos internacionales, tomando como estudio de caso el Aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba. La metodología empleada consistió en un método de investigación cuantitativo, en el que se consideró como unidad de análisis a un total 174 pasajeros extranjeros con 39 variables observadas. La técnica de recolección de datos fue mediante encuesta. El tipo de muestreo fue no probabilístico por juicio del investigador. Los resultados obtenidos en la misma fueron procesados mediante los programas estadísticos IBM-SPSS en la fase inicial y AMOS en su segunda etapa, dando como resultado los factores que inciden en la calidad del servicio en el aeropuerto en estudio.

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Publicado

2021-12-23

Cómo citar

Soria , M. (2021). Factores que afectan la calidad del servicio en los aeropuertos internacionales: el caso del aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba . Economía, Innovación Y Emprendimiento, 1(2), 47–82. https://doi.org/10.36716/eie.v1i2.41

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