Los vehículos eléctricos, la tendencia del ecomarketing y la necesidad
DOI:
https://doi.org/10.36716/eie.v2i3.45Palabras clave:
Marketing, Consumo, Medio ambiente, Vehículo eléctricoResumen
Este trabajo realiza un análisis bibliográfico sobre los vehículos eléctricos, la tendencia del ecomarketing y la necesidad. En el actual contexto, las tendencias muestran a un consumidor más responsable con el cuidado del medio ambiente, este tipo de consumidores también son denominados como “eco friendly”, estos buscan contribuir a la conservación y protección del medio ambiente, los recursos naturales mostrando un verdadero compromiso ecológico que va más allá de los factores netamente económicos. Los resultados de la breve revisión bibliográfica muestran que la demanda de vehículos eléctricos aumentó considerablemente en los últimos años y uno de los factores que aceleró esta tendencia, es la conciencia ambiental de los consumidores que buscan disminuir los efectos del cambio climático.Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
La revista facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido inmediatamente después de su publicación.
Esta publicación es financiada por la Universidad Técnica Privada Cosmos, y se distribuye desde esta plataforma electrónica.
Se reserva los derechos de explotación sobre las contribuciones publicadas, sin retribución material para el autor, estando las mismas disponibles en línea en el modo OPEN ACCESS, mediante el propio sistema o en otros bancos de datos o repositorios digitales. También podrá efectuar, en los originales, alteraciones de carácter normativo, ortográfico y gramatical. Las opiniones emitidas por los autores son de su exclusiva responsabilidad.