Factores que inciden en el comportamiento del consumidor de pan de batalla en el Distrito “E”, Zona Esquilan del municipio de Colcapirhua

Autores/as

  • Limbert Condori UNITEPC-Universidad Técnica Privada Cosmos

DOI:

https://doi.org/10.36716/eie.v2i3.48

Palabras clave:

Consumo alimentario, Comportamiento humano, Colcapirhua

Resumen

Este estudio indaga los factores incidentes en el comportamiento del consumidor del pan de batalla en el distrito “E” zona Esquilan del municipio de Colcapirhua y de qué manera estos factores van repercutiendo en la toma de decisiones de compra. Mediante un estudio descriptivo que recogió datos sobre una muestra determinada, se logra identificar a los factores económicos, personales, sociales y culturales como influyentes particulares dentro el proceso de decisión de compra para el consumo del pan de batalla en este distrito, resaltando así las diferentes variables que procuran una inclinación preferencial al pan de batalla como el sexo, nivel de ingreso, preparación académica, cantidad de consumo de pan, valoración del sabor, valoración del vendaje, valoración del precio, valoración del peso entre otros.

Descargas

Publicado

2022-06-23

Cómo citar

Condori, L. (2022). Factores que inciden en el comportamiento del consumidor de pan de batalla en el Distrito “E”, Zona Esquilan del municipio de Colcapirhua. Economía, Innovación Y Emprendimiento, 2(3), 37–60. https://doi.org/10.36716/eie.v2i3.48

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.