Factores que inciden en el comportamiento del consumidor de pan de batalla en el Distrito “E”, Zona Esquilan del municipio de Colcapirhua
DOI:
https://doi.org/10.36716/eie.v2i3.48Palabras clave:
Consumo alimentario, Comportamiento humano, ColcapirhuaResumen
Este estudio indaga los factores incidentes en el comportamiento del consumidor del pan de batalla en el distrito “E” zona Esquilan del municipio de Colcapirhua y de qué manera estos factores van repercutiendo en la toma de decisiones de compra. Mediante un estudio descriptivo que recogió datos sobre una muestra determinada, se logra identificar a los factores económicos, personales, sociales y culturales como influyentes particulares dentro el proceso de decisión de compra para el consumo del pan de batalla en este distrito, resaltando así las diferentes variables que procuran una inclinación preferencial al pan de batalla como el sexo, nivel de ingreso, preparación académica, cantidad de consumo de pan, valoración del sabor, valoración del vendaje, valoración del precio, valoración del peso entre otros.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
La revista facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido inmediatamente después de su publicación.
Esta publicación es financiada por la Universidad Técnica Privada Cosmos, y se distribuye desde esta plataforma electrónica.
Se reserva los derechos de explotación sobre las contribuciones publicadas, sin retribución material para el autor, estando las mismas disponibles en línea en el modo OPEN ACCESS, mediante el propio sistema o en otros bancos de datos o repositorios digitales. También podrá efectuar, en los originales, alteraciones de carácter normativo, ortográfico y gramatical. Las opiniones emitidas por los autores son de su exclusiva responsabilidad.