Marketing digital e inteligencia artificial

Autores/as

  • Carolina Carvajal Herbas Universidad Católica Boliviana San Pablo-Sede Cochabamba
  • Melani Chiquie Pinheiro Universidad Católica Boliviana San Pablo-Sede Cochabamba

DOI:

https://doi.org/10.36716/eie.v4i8.89

Palabras clave:

Empresas, Marketing digital, Inteligencia artificial

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo realizar una revisión bibliográfica sobre la relación entre el marketing digital y la inteligencia artificial. La literatura sobre este tema, resalta cómo estas dos fuerzas se pueden vincular y entrelazar para evolucionar las estrategias de las empresas, logrando una mejor interacción con los consumidores, mejorando así la eficiencia de los recursos.

Descargas

Publicado

2024-12-29

Cómo citar

Carvajal Herbas, C., & Chiquie Pinheiro, M. (2024). Marketing digital e inteligencia artificial . Economía, Innovación Y Emprendimiento, 4(8), 5–13. https://doi.org/10.36716/eie.v4i8.89

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.